Liga1 Movistar

18 de Agosto de 2019 18:25

Brandon Palacios y su emoción por anotar en su debut con Sporting Cristal (VIDEO)

Brandon Palacios y su emoción por anotar en su debut con Sporting Cristal (VIDEO)

El día soñado. Sporting Cristal ganó y sigue en carrera en la Liga1 Movistar. Otra de las buenas noticias en el Rímac fue el debut de Brandon Palacios, jugado formado en el club e hijo de Roberto Palacios, ídolo de la institución. El autor del 4-2 sobre Sport Boys reveló a GOLPERU la emoción que provecha cumplir su sueño.

“Estoy muy emocionado por tener este debut y con gol, y gritarlo con estadio lleno y que todos celebren. Quería llorar por la emoción y por lograr el sueño de debutar con Sporting Cristal, el equipo de mis amores”, comentó Brandon Palacios ilusionado por su primer paso en el fútbol profesional con Sporting Cristal.

Así mismo, el hijo del ‘Chorri’ reveló que no esperaba ingresar al encuentro y se refirió a la confianza que tiene Claudio Vivas en él. “Veía a la banca y pensé que en este partido no iba a entrar. Pero seguí calentando y escuché mi nombre con la ilusión de entrar al campo. Siempre me dice que soy como su hijo. Él me dio la oportunidad, se lo agradezco y le prometo dar buenos resultados”, contó.