Campeonato Apertura

09 de Mayo de 2018 13:02

Breno Naranjo: "Tenemos la misma idea de juego con Guillermo Esteves"

El delantero de Academia Cantolao señaló que el Torneo de Verano les ha servido para ver esclarecer los aspectos positivos y negativos del equipo. Además, aseguró que les ha venido bien el receso para seguir fortaleciendo la idea de juego.

“Estamos entrenando fuerte porque tuvimos unos días libres por el receso. El sábado tenemos un amistoso contra Sport Boys y luego el domingo de la próxima semana jugamos con Unión Comercio en Moyobamba”, comentó Breno Naranjo, quien ha jugado 2 partidos como titular este año.

También, habló sobre estas semanas de para: “Se está trabajando bastante lo físico por los días libres que tuvimos y, también, estamos trabajando en lo táctico tanto en el departamento defensivo como ofensivo. Por la seguidilla de partidos, nos ha ayudado bastante este receso para estar con la familia y pensar en lo que se viene. Tenemos otra seguidilla de partidos hasta el 10 de junio, así que estamos preparándonos de la mejor manera”.

Cantolao sufrió la baja de Carlos Silvestri, estratega del primer equipo en los últimos 3 años. Naranjo afirma que el nuevo DT tiene la misma concepción de fútbol que ya es filofosía intrínseca del club: “Tenemos la misma idea de juego con Guillermo Esteves: tener la posesión del balón y ser intensos en el juego. Es, prácticamente, la misma idea”.

Por último, rescató la participación de su equipo en el primer torneo del año: “En la primera parte del Torneo de Verano nos fue mejor, pero todo ayuda. Los resultados positivos y negativos ayudan para ver que en qué estamos bien y qué fortalecer”.