Liga1 Betsson

28 de Enero de 2021 15:16

Bryan Reyna: “Tengo muchas ganas de enfrentarme a los equipos grandes” (VIDEO)

Bryan Reyna: “Tengo muchas ganas de enfrentarme a los equipos grandes” (VIDEO)

Bryan Reyna es un volante que ha jugado los últimos cinco años en el fútbol europeo y ahora regresa al Perú para jugar por la Academia Cantolao donde militó antes de emigrar al extranjero.

En conversación con GOLPERU, Reyna describió un poco su estilo de juego y que es lo que espera en esta temporada 2021¨Yo juego de extremo por izquierda, a veces de media punta, yo soy un jugador que le gusta ir para adelante y me gusta hacer diagonales¨, explicó.

LEE TAMBIÉN Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta para la temporada 2021

En ese sentido dijo sentirse muy cómodo en estos primeros días bajo la dirección de Jorge Espejo al que calificó como un ¨técnico que te apoya y te da confianza desde el comienzo¨.

Además, Bryan Reyna contó que está muy entusiasmado por debutar en el balompié local y en especial por medirse ante los llamados equipos importantes como Universitario, Sport Boys o Sporting Cristal: ¨Tengo muchas ganas de enfrentarme a los grandes¨, afirmó.

Finalmente señaló que tiene el objetivo en este año de mostrar su mejor juego para ayudar al equipo chalaco a ser protagonista y que pueda alcanzar clasificar a la Copa Sudamericana o la Libertadores.

¨Todos esperamos lograr lo mejor. Alcanzar jugar una Copa Sudamericana o una Libertadores. He visto al grupo de jugadores y podemos llegar lejos¨ indicó.