Copa Movistar Torneo Clausura

24 de Agosto de 2018 13:06

Calcaterra: “Salir campeón y estar en la convocatoria es una felicidad tremenda”

El volante de Sporting Cristal habló en conferencia de prensa tras la obtención del Torneo Apertura. Además, expresó su sentir de llegar a la Selección Peruana.

El conjunto celeste se coronó con su segundo torneo del año tras la derrota de Alianza Lima ante UTC. La diferencia de puntos (4pts.) a falta de una fecha los hizo ganadores. “La regularidad ha sido importante tanto en el Torneo de Verano como en el Apertura para poder ganar ambos torneos”, comentó sobre los dos títulos. 

No obstante, a pesar de tener en el bolsillo la segunda etapa de la Copa Movistar, expresó: “Ahora queda pensar en el partido del domingo que tenemos que ganarlo para festejar con nuestra gente”.

Asimismo, manifestó sus ganas de seguir por ese camino, ganando todo. “Vamos a ir con todo a ganar el Torneo Clausura, sabemos que no será fácil porque hay equipos muy fuertes, pero intentaremos ganarlo”.

Por otro lado, sobre su momento personal comentó: “Ganar con Cristal estos dos campeonatos y salir en la convocatoria es una felicidad tremenda. Lo disfruté mucho con mi familia y seres queridos”.

Agregó lo siguiente para finalizar: “Quería consagrarme campeón y ya lo hicimos con el equipo, ya después del domingo pensaré en unirme a la selección y demostrar que uno quiere estar y tratar de apoyar”.