Copa Movistar Torneo Clausura

03 de Marzo de 2018 21:59

Cantolao y Sport Boys igualan en un peleado clásico del Callao

Cantolao y Sport Boys igualan en un peleado clásico del Callao

En un encuentro que tuvo 3 expulsados, los goles de Sandro Rengifo y Orlando Contreras (AG) cerraron el 1-1 entre los chalacos en el Estadio Miguel Grau.

Clásico del Callao en el Torneo de Verano. El grupo B ha reunido a dos conjuntos del puerto en la sexta fecha de la Copa Movistar. La ‘Misilera’ afrontaba su primer duelo tras la salida de Mario Viera; mientras que los de Carlos Silvestri están en su mejor momento del campeonato.

El encuentro vio 3 tarjetas rojas. Paulo Albarracín y Denilson Ramírez dejaron con 9 hombres a Cantolao; mientras que Carlos Neyra tuvo una durisima entrada sobre Gerson Barreto para ser expulsado en el lado del equipo rosado.

El gol llegaría a los 80’ en una excelente corrida de Sandro Rengifo para marca el 1-0 del ‘Delfín’. Sin embargo, 8’ después, el gol en contra de Orlando Contreras terminó definiendo el 1-1 intenso.

Boys sumó su tercera derrota consecutiva y en la próxima jornada visitarán a Deportivo Municipal. Mientras, Cantolao volverá a jugar en el Callao, esta vez frente a Unión Comercio.