Copa Movistar Torneo Clausura

25 de Septiembre de 2018 13:40

Cantolao y Sport Huancayo buscan volver al triunfo en el Callao

Cantolao y Sport Huancayo buscan volver al triunfo en el Callao

El Estadio Miguel Grau será testigo de un encuentro clave que podría acercar a los equipos de Guillermo Estevez y Marcelo Grioni cerca del primer lugar del Clausura. 

El primer lugar espera por uno de ellos. El Estadio Miguel Grau recibe el duelo entre la Academia Cantolao y Sport Huancayo, choque que tiene a dos equipos en la zona media del Torneo Clausura, pero cerca de los líderes. Ambos conjuntos vienen de caer en la jornada anterior y el duelo en el Callao podría ser clave para darle vuelta a la situación.

La ‘Academia’ ha encontrado en Fabián González a su goleador de las últimas jornadas. El colombiano lleva 6 goles en los últimos 9 partidos y jugo a Diego Pizarro y Jesús Castillo le han dado la profunidad en el juego que le faltaba a los dirigidos por Guillermo Estevez. Además, pese a perder en su visita con Ayacucho FC, el triunfo frente a Universitario de Deportes les dio un empuje de confianza que necesitaban.

Por otro lado, el ‘Rojo Matador’ ha tenido un inicio irregular en el tercer torneo del año. El equipo de Marcelo Grioni ha tenido problemas para cerrar victorias tanto en casa como fuera de ella. Sin embargo, la presencia de Carlos Neumann es un aporte importante de cara al gol y confían en que se haga presente en el puerto. Junto a él, la precisión de Marcio Valverde puede ser un factor a seguir.

 

Posibles alineaciones:

Cantolao: Nicosia; Cabello, Contreras, Salas, Otárola, Albarracín, Castillo, Takeuchi, Barreto, González y Pizarro.

Sport Huancayo: Pinto; Lojas, Salinas, Colombo, Corrales, Rojas, Salcedo, Lliuya, Rojas, Peña y Neumann.