Liga1 Movistar

08 de Febrero de 2019 22:45

Carlos A. Mannucci empató en su presentación en Trujillo

Con gol de Níger Vega, el elenco ‘carlista’ se presentó ante su público igualando 1-1 con el conjunto de Deportivo La Serena.

El primer encuentro. Carlos A. Mannucci está devuelta en Primera tras casi 20 años militando en el ascenso. El nuevo inquilino en el fútbol profesional se mostró ante su gente con su nuevo plantel. Deportes La Serena fue el invitado en la ‘Noche Tricolor’ a celebrarse. El juego tuvo a refuerzos como Tuilio Etchemaite, Roberto Villamarín, entre otros, vistiendo la camiseta ‘carlista’ por primera vez.

Fue la visita quien sorprendió primero en el Estadio Mansiche. Enzo Ruíz aprovechó un rebote en la defensa ‘carlista’ para adelantar al cuadro chileno. en los primeros 5’. Sin embargo, el segundo tiempo vio mejor a los dirigidos por José Soto, quienes crecieron con el ingreso de Mario Tajima. Así, a los 23’ del ST, Níger Vega, vía penal, puso 1-1 final.

Así. Carlos A. Mannucci quedó listo para debutar en el campeonato local el sábado 16 recibiendo a Ayacucho FC en Trujillo.

(Foto: Carlos A. Mannucci)