Liga1 Movistar

20 de Abril de 2019 20:16

Carlos A. Mannucci frena a BInacional en un partidazo en Trujillo (4-3)

Con un golazo ‘olímpico’ de Renzo Sheput en la última jugada, el elenco ‘Carlista’ regresó al triunfo en Trujillo y venció por 4-3 al puntero de la Liga1 Movistar. 

El partido ya era auspicioso desde la previa. La jornada de la Liga1 Movistar nos llevaba a Trujillo para presenciar el cotejo entre Carlos A. Mannucci y Deportivo Binacional. El elenco ‘Carlista’ buscaba volver al triunfo tras dos derrotas seguidas, victoria que podría significar mucho si lo hacian ante el puntero del Torneo Apertura y cuadro revelación.

La primera mitad tuvo 4 goles que dieron a entender que el juego sería de ida y vuelta y muy vertiginoso. Osnar Noronha adelantó al local a los 14’, pero Juan Pablo Vergara y Aldair Rodríguez a los 19’ y 33’, respectivamente, remontaron. Jean Pierre Fuentes a los 43’ marcó el 2-2.

Los últimos minutos del encuentro serían decisivos, sobre todo por el ingreso de Renzo Sheput. Donald Millán, de penal, le daba la victoria parcial a los de Javier Arce; pero aparecería la categoría de Sheput en los descuentos. Una asistencia y un gol olímpico en la última jugada fueron suficientes para que el ex-Sporting Cristal firme el 4-3 en el Mansiche.

Carlos A. Mannucci sumó de a tres en casa y espera seguir el mismo camino cuando visite a Sport Huancayo en la siguiente jornada; mientras, Binacional cae luego de 5 triunfos seguidos y quedó a un punto de Cristal; en la próxima fecha recibirá a FBC Melgar.