Liga1 Movistar

16 de Febrero de 2019 20:01

Carlos A. Mannucci iguala con Ayacucho FC en su vuelta a primera

Finalmente terminó la espera para Mannucci luego de 25 largos años. El elenco comandado por José Soto, debutó en un partido lleno de goles (4-4) ante Ayacucho en su vuelta a la Liga1 Movistar.

Oscar Noronha, demostró ser un verdadero dolor de cabeza para la defensa rival y, en apenas 13 minutos, abrió el marcador, pero Ayacucho FC no tardó en reaccionar mediante Cristian Mejía apenas seis minutos después.

Luego fue el turno de Niger Vega, quien aprovechó una asistencia de Noronha, pero pocos minutos después Ayacucho volvió a poner la paridad mediante Mauricio Montes desde el punto penal.

Continuando con el desenlace del cotejo, cuando todo indicaba que el partido se iría igualado al medio tiempo, apareció Tulio Etchemaite para darle la victoria parcial a Manucci tras un tiro libre.

En la segunda mitad Manucci continuó siendo el dominador del encuentro, y al 74 pudo ampliar la diferencia mediante Gonzalo Ramos, quien aprovechó una nueva asistencia de Noronha para poner el 4-2 parcial.

En el tramo final del encuentro, Ayacucho recuperó el terreno perdido y en un transcurso de 10 minutos pudo igualar el encuentro gracias a los goles de Marcos Delgado al 81 y nuevamente de Mauricio Montes en el 90.

 

(Foto: Carlos A. Mannucci)