Liga1 Movistar

25 de Febrero de 2020 13:18

Carlos A. Mannucci: Osnar Noronha sufrió un desgarro en el muslo izquierdo

Carlos A. Mannucci: Osnar Noronha sufrió un desgarro en el muslo izquierdo

Dura baja. Luego de retirarse lesionado a los 33 minutos en la derrota ante Academia Cantolao en Trujillo, Carlos A. Mannucci ha sufrido un nuevo revés tras conocerse el alcance de la lesión de su capitán y figura, Osnar Noronha, quien podría estar un mes fuera de las canchas.

Según lo informado, Osnar Noronha sufrió un desgarro completo del músculo semimembranoso en el muslo izquierdo, por lo que tiene un tiempo de recuperación mínimo de cuatro semanas (28 días).

▶ Juan Manuel LLop sobre la caída de Mannucci: “No hicimos lo que planificamos” (VIDEO)

En la presente temporada, Osnar Noronha, había jugado los cuatro encuentros de Carlos A. Mannucci en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, llegando a marcar cuatro tantos, dos ante Sport Boys y otros dos frente a Carlos Stein, completando su mejor inicio desde que viste la camiseta del elenco carlista.

Asimismo, durante el 2019, Osnar Noronha jugó 30 partidos en la Liga1 Movistar, 29 como titular, llegando a marcar nueve tantos con la camiseta de Carlos A. Mannucci, por lo que sin lugar a dudas será una gran baja para el equipo.



 

(Foto: La República)