Liga1 Movistar

06 de Septiembre de 2019 22:27

Carlos A. Mannucci derrotó 1-0 a San Martín y alcanzó a los punteros del Torneo Clausura (VIDEO)

Carlos A. Mannucci derrotó 1-0 a San Martín y alcanzó a los punteros del Torneo Clausura (VIDEO)

Carlos A. Mannucci venció 1-0 a la Universidad San Martín en el estadio Mansiche de Trujillo por la fecha 6 del Torneo Clausura Liga1 Movistar. El ‘Tricolor’, que tiene como objetivo evitar el descenso, se convirtió en uno de los cinco punteros que tiene el certamen corto en este momento con 10 puntos. 

El delantero Osnar Noronha fue el autor de único gol. El árbitro cobró penal a favor del ‘Tricolor’ por una falta contra Jean Pierre Fuentes a los 29 minutos. El atacante venció la resistencia del meta Diego Penny con un potente remate. Los santos generó ocasiones de peligro, pero no las concretó. El arquero Manuel Heredia estuvo en una gran noche. 

En referencia a ta tabla del acumulado, Carlos A. Mannucci se distanció en 8 puntos de la zona de descenso. San Martín, por su lado, se complica. Podría quedar a dos puntos de la zona roja si el penúltimo, Pirata FC, vence a Melgar en Arequipa.

Carlos A. Mannucci vs San Martín: resumen

 

Carlos A. Mannucci vs. San Martín: alineaciones confirmadas


Carlos A. Mannucci vs. San Martín: minuto a minuto 



PREVIA

Pese a que la Selección Peruana se encuentra en Estados Unidos por la ‘Fecha FIFA‘, la Liga1 Movistar no para y, hoy a las 8:00pm. Carlos A. Mannucci tendrá un complicado encuentro cuando le toque recibir a la Universidad San Martín por la sexta jornada del Torneo Clausura, en un partido que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, Carlos A. Mannucci, llega con dos triunfos en sus últimas cinco presentaciones, tras imponerse como local ante UTC y Universitario, igualar sin goles ante Pirata FC como visitante, y también caer lejos de Trujillo frente Ayacucho FC y Real Garcilaso.

Por otra parte, la Universidad San Martín, llega en un complicado momento al acumular cuatro encuentros sin victorias. En la Copa Bicentenario cayeron eliminados por penales ante Deportivo Coolsol, y luego igualaron en dos ocasiones en la Liga1 Movistar ante Universitario y Pirata FC, y tuvieron una derrota frente a Unión Comercio en la pasada jornada.

Además, en el único encuentro en el historial entre Carlos A. Mannucci y la Universidad San Martín, el elenco ‘Santo’ logró imponerse por la mínima diferencia en el Torneo Apertura de la Liga1 Movistar gracias a un gol del centrocampista nigeriano Sunday Afolabi.