Liga1 Movistar

08 de Septiembre de 2020 20:56

Liga1 Movistar: con dos hombres menos, César Vallejo empató 1-1 contra Carlos A. Mannucci

Liga1 Movistar: con dos hombres menos, César Vallejo empató 1-1 contra Carlos A. Mannucci

Carlos A. Mannucci y la Universidad César Vallejo empataron 1 a 1 en Matute por la jornada 10 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Los dirigidos por José Del Solar terminaron el encuentro con 9 hombres.

En un primer tiempo muy disputado, en el que César Vallejo terminó con 3 jugadores amonestados, Diego Guastavino adelantó al equipo “tricolor” con un tiro desde los doce pasos. No obstante, el cuadro “Poeta” pudo recuperarse y empató el partido también por vía penal a través de Yorleys Mena, que venció al portero Manuel Heredia.

MIRA TAMBIÉN Oslimg Mora: “Todo equipo que enfrenta a Alianza Lima da lo mejor de sí” (VIDEO)

En la segunda parte, los equipos no se hicieron daño y el empate se mantuvo. Emiliano Ciucci fue expulsado tras recibir dos tarjetas amarillas, Pedro Requena también abandonó el juego antes de tiempo cuando recibió la roja por una fuerte falta contra un rival.

Con este resultado, Carlos A. Mannucci se coloca en la cuarta posición del torneo con 16 puntos, mientras que la Universidad César Vallejo sumó 14 unidades.

 

Resumen:

 

Goles:









La previa:

Matute será testigo de una nueva edición del clásico de Trujillo entre Carlos A. Mannucci y César Vallejo que se enfrentan por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Ambos equipos, tradicionales de la ciudad de la eterna primavera, llegan entonados luego de sus respectivos triunfos sobre Ayacucho FC y Sport Huancayo.

El conjunto carlista es el único que ha ganado todos los partidos en el reinicio del torneo y tiene a un Diego Guastavino en buena racha ya que ha marcado en los últimos partidos de manera consecutiva y es pieza importante en el funcionamiento del equipo. Mannucci ya se ubica en el quinto puesto con 15 puntos y un triunfo lo pondría en un lugar expectante en la tabla de colocaciones.

LEE TAMBIÉN ► Donald Millán sobre el presente de Universitario: “Nos sentimos bien física y tácticamente”

En el lado poeta, los ánimos también están al tope ya que ha ganado en las últimas dos fechas, aunque cedió un empate ante Melgar en la jornada 7 del campeonato. El equipo ya suma 13 puntos y el objetivo es pelear por el título, por lo que lograr un triunfo ante su clásico rival es muy importante. Víctor Cedrón y Jairo Vélez son los elementos más peligrosos ya que vienen convirtiendo en las últimas jornadas. Sin embargo, el volante peruano no podrá ser parte del once por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En cuanto al historial entre ambos, los últimos enfrentamientos reflejan una clara superioridad de César Vallejo. La escuadra poeta no pierde ante Mannucci desde hace varios años y le ha ganado en cinco de los últimos ocho enfrentamientos. incluido el partido por el título de la Segunda División en el 2018.

Será un partido de mucho atractivo que cerrará la jornada de martes de la Liga1 Movistar y cada detalle se verá desde las 5:30 de la tarde en exclusiva por GOLPERU.