Torneo Primera División

Torneo de Primera División

09 de Enero de 2019 16:23

Carlos A. Mannucci: Tulio Etchemaite deja FBC Melgar y jugará en Trujillo

Carlos A. Mannucci: Tulio Etchemaite deja FBC Melgar y jugará en Trujillo

El ex delantero del cuadro arequipeño y Sport Rosario reforzará esta temporada a uno de los equipos recién ascendidos del norte.

El norte se refuerza. El torneo peruano del 2019 verá nuevas localidades. Trujillo tendrá a dos cuadros competitivos para la nueva temporada. Carlos A. Mannucci es uno de ellos, conjunto que viene desde la Segunda División. La ofensiva es un punto a tocar y esta tarde cerraron la incorporación de Tuilio Etchemaite.

Etchemaite se desvinculó de Melgar en las últimas horas y firmó con Manucci por todo el 2019. El atacante argentino llegó a inicios del 2018 al fútbol peruano tras militar en el fútbol de Gibraltar y de Venezuela. Con Sport Rosario marcó 12 goles en 19 partidos, números que lo llevaron a ser refuerzo del elenco ‘Dominó’ para el Clausura y uno de los jugadores revelación de la etapa.

Carlos A. Mannucci cierra su octava incorporación tras firmar con Brian Bernaola, Joao Villamarín, Jair Córdoba, Gonzalo Ramos, Roberto Villamarín, Jean Pierre Fuentes, Pablo De Miranda para ponerse a disposición del técnico José Soto.