Liga1 Movistar

30 de Septiembre de 2020 15:38

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci igualó 3-3 ante Sporting Cristal en un partidazo

Liga1 Movistar: Carlos A. Mannucci igualó 3-3 ante Sporting Cristal en un partidazo

Carlos A. Mannucci empató 3 a 3 con Sporting Cristal por el cuarto partido de la jornada 15 de la Liga1 Movistar en un partidazo que disfrutó por las pantallas de GOLPERU.

El conjunto carlista abrió el marcador a los 29 minutos tras un gol de José Carlos Fernández desde los 12 pasos, pero 1 minuto más tarde, Manuel Heredia sacó un remate de Jorge Cazulo que le quedó servido al venezolano Jhon Marchán para que marque el empate.

TAMBIÉN LEE▶ Claudio Pizarro: “Fue un honor ser capitán de Perú y con eso me quedo”

Ya en la segunda mitad los dos cuadros salieron a buscar el partido y fueron los trujillanos quienes convirtieron el 2 a 1 tras un remate de cabeza de Horacio Benincasa, pero a los 69 minutos, el recién ingresado Christopher Olivares, puso el empate tras un centro por izquierda de Carlos Huerto.

Finalmente, cuando el partido estaba por acabar, Emanuel Herrera volteó el marcador 3 a 2 para los celestes en el minuto 91. Sin embargo, en la última acción del compromiso, el uruguayo Gonzalo Rizzo convirtió un golazo de tiro libre, sellando el empate 3 a 3.

El próximo partido que se le viene a Sporting Cristal será con Atlético Grau el día sábado por la jornada 16, mientras que Carlos A. Mannucci se enfrentará a Cusco FC el próximo lunes.

 

Resumen:

 

Goles:













 

Alineaciones:





 


La previa:

Hoy miércoles continúa la jornada 15 de la Liga1 Movistar, la cual nos traerá el enfrentamiento entre Carlos Mannucci y Sporting Cristal, que se jugará a la 1:00 pm. (12:00 pm. inicia la transmisión por GOLPERU) en el estadio Iván Elías Moreno. 

El conjunto carlista llega de vencer a Binacional por la mínima diferencia, con un tanto de Patricio Arce y de empatar con Universitario, siendo el único equipo que ha sumado un punto frente a los cremas en lo últimos 6 partidos.

LEE TAMBIÉNRoberto Mosquera: “En cada partido Sporting Cristal da muestra de la mejora que ha tenido”

Los dirigidos por Pablo Peirano se encuentran en estos momentos en el séptimo lugar de la tabla con 23 unidades y esta tarde tendrán un difícil rival a vencer para poder trepar a los primeros lugares.

Por otro lado, Sporting Cristal llega de 3 victorias consecutivas tras derrotar a Alianza Universidad, Llacuabamba y Ayacucho, ubicándose en el segundo lugar de esta primera fase con 25 puntos.

En total, el elenco de Roberto Mosquera lleva 7 triunfos, 4 empates y 3 derrotas, y hoy buscará ir por una nueva victoria para acortar la brecha de 7 puntos que tiene con los merengues.

Hay que recordar que las últimas dos veces ambos equipos que se enfrentaron fue en la temporada 2019, en la cual Mannucci se impuso por 1 a 0, en el Apertura y por 2 a 1 en el Torneo Clausura.