Campeonato Apertura

10 de Mayo de 2018 15:46

Carlos Beltrán: "Alianza Lima no viene bien, pero trata de jugar en todas partes"

El jugador de Sport Rosario ya palpita su estreno en el Apertura frente a los blanquiazules y espera sostener el rendimiento visto en el cierre del Torneo de Verano – Copa Movistar.

En Huaraz esperan un buen inicio. Sport Rosario cree en repetir lo hecho durante el Torneo de Verano – Copa Movistar. El cuadro ‘canalla’ se alista pare recibir a Alianza Lima en la primer ajornada del Torneo Apertura y Carlos Beltrán, mediocampista del elenco ‘rosarino’, acepta el reto.

“Tenemos trabajos fuertes en lo físico y estamos poniéndonos a punto para lo que se viene”, indicó el ex jugador blanquiazul sobre su preparación. “Alianza es un equipo grande y complicado. No viene bien, pero trata de jugar en todas partes y buscará sumar puntos. Debemos contrarestar eso para ganar en casa”, analizó el volante.

La llegada de Fernando Nogara a Huaraz cambió de manera importante el rendimiento del equipo y el jugador de 27 años sabe qué sucedio en su camino para alcanzar el segundo lugar del Grupo A. “Comenzamos mal, pero sacamos puntos de visita y de local, y nos sirvió mucho para escalar y subir a la segunda posición. Nos recuperamos con Universitario y luego comenzamos a sacar victorias como visitantes”, comentó.