24 de Octubre de 2021 18:16

Carlos Bustos: "Duele perder, pero sobre todo porque Sporting Cristal ganó muy bien el partido"

Carlos Bustos:

Mucha autocrítica. Luego de la derrota por 3-1 sobre Sporting Cristal, Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, pasó por los micrófonos de GOLPERU y reconoció la superioridad del rival de turno, señalando que no tuvieron un buen primer tiempo y eso les terminó por costar caro. 

Duele perder, sobre todo, porque Sporting Cristal ganó muy bien el partido, regalamos un tiempo. La intensidad para afrontar estos partidos es la del segundo tiempo. Seguramente será un aprendizaje. Ellos lo hicieron muy bien. Nos costaba recuperar el balón. El segundo tiempo fue diferente, a pesar de que hicieron otro gol”, señaló el estratega íntimo.

TAMBIÉN LEELiga1 Betsson: Sporting Cristal triunfó 3-1 sobre Alianza Lima por la fecha 16 de la Fase 2 (VIDEO)

Además, se mostró autocrítico: “No podemos esperar qué sucede para actuar después. No necesitamos un termómetro. Necesitamos estar conscientes de que se enfrentan los dos mejores equipos del año y hay que hacerlo con mucha intesidad“.

Finalmente, se refirió sobre Jefferson Farfán y su presencia de cara a la final de la Liga1 Betsson: “Va a estar, si es convocado, para las Eliminatorias Sudamericanas y las finales. Esos son los partidos que restan para él. No creo que sea conveniente que dispute el partido ante Cienciano. Creo que hay muchos jugadores con tarjetas amarillas y tenemos que pensar bien el equipo”.