Copa Movistar Torneo Clausura

15 de Febrero de 2018 19:30

Carlos Bustos: "El plantel es corto en número y experiencia"

Carlos Bustos, entrenador de la Universidad San Martín, habló sobre su plantel y los dos compromisos que han disputado, donde lograron sumar seis puntos en el Torneo de Verano. Además, señaló que tras ser un plantel corto de experiencia, más adelante planea incorporar a dos jugadores. 

“El arranque del torneo era para todos los equipos y si había un ansiedad lógica del primer partido. Con Comerciantes jugamos un partido diferente, que fue con situaciones en ambos arcos, pudimos desequilibrar”, comentó a GOLPERU.

“Este plantel es corto, en el número y es corto en la experiencia, eso es algo que yo había hablado con los directivos para incorporar a dos jugadores, no lo podemos concretar, pero está la posibilidad”, señaló. 

Sobre el partido ante Universitario de Deportes, el estratega manifestó que será un partido difícil, ya que jugarán con uno de los equipos más grandes de Perú.“Va a ser un partido muy duro, muy difícil, saben que es un partido clave para ellos y eso también lo tenemos claro. De la dinámica y la actitud nosotros también los tenemos que emparejar y jugarlo de igual a igual. Vamos a jugar con un equipo grande”.