Liga1 Movistar

05 de Febrero de 2019 15:46

Carlos Bustos: "Estamos enfocados en mejorar nuestra ofensiva"

El técnico de la Universidad San Martín valoró el trabajo de pretemporada de cara al debut en el torneo local y espera mejorar un aspecto del funcionamiento de su equipo.

La Universidad San Martín quiere volver a ser la sorpesa. El Torneo de Primera División, Copa Movistar recibe a los ‘santos’ enfrentando a UTC, como locales. Los dirigidos por Carlos Bustos vieron una productiva serie de amistoso fuera del país, y el técnico hizo un balance general de ello.

“Como venimos trabajando, muchos de los jugadores ya están con nosotros desde el año pasado y ya saben nuestra manera de jugar. Estamos enfocados en tratar de mejorar nuestro funcionamiento ofensivo porque se ha ido gente importante”, contó Bustos con respecto a las conclusiones que sacó tras su gira en Ecuador.

Así mismo, el estratega argentino comentó sobre el ambiente de sus dirigidos. “El año pasado teníamos más jugadores de experiencia, pero nos vamos a acomodar. El equipo trabaja con ganas. El sábado jugaremos un amistoso con Cristal que nos ayudará a llegar bien”, dijo.