Liga1 Movistar

12 de Septiembre de 2020 18:42

Carlos Bustos: "Habíamos jugado muy bien el partido pasado, pero no tuvimos la fortuna de cerrarlo"

Carlos Bustos:

Llegó el esperado triunfo de FBC Melgar en la Liga1 Movistar. Luego de cuatro jornadas sin poder ganar, el elenco arequipeño sumó tres puntos en estadio Iván Elías Moreno. El empate sobre la hora con Alianza Lima tuvo revancha y el entrenador Carlos Bustos se refirió al importancia del resultado para el plantel.

TAMBIÉN LEE ▶ Víctor Hugo Marulanda: “Alianza Lima quiere la mayor cantidad de puntos en Copa Libertadores”

“Estamos contentos, sobre todo por los jugadores que vienen haciendo un esfuerzo importante. Habíamos jugado muy bien el partido pasado, pero no tuvimos la fortuna de cerrarlo. Hoy se dio un triunfo merecido y para todos era importante volver a ganar”, afirmó Carlos Bustos tras la victoria de FBC Melgar en Villa El Salvador, recordando el empate dejado ante Alianza Lima en la fecha anterior.

Sin jugadores como Joel Sánchez, Joel Amoroso y Hernán Pellerano, los relevos respondieron a la altura y Bustos valoró el recambio que tiene desde la banca. “Siempre es importante tener un buen plantel y nosotros lo tenemos. Los que jugaron hoy lo hicieron muy bien. Eso nos va a fortalecer por tener esa competencia interna”, explicó.