Copa Movistar Torneo Clausura

18 de Septiembre de 2018 19:20

Carlos Bustos: "Los 3 partidos con Universitario han sido parejos"

Carlos Bustos:

El técnico de la Universidad San Martín espera confirmar su buen inicio de Clausura este domingo cuando enfrenten a los cremas.

Carlos Bustos ha visto crecer durante el año al joven plantel de la Universidad San Martín. El técnico ‘santo’ tiene a sus dirigidos entre los punteros del Torneo Clausura. El fin de semana visitan a Universitario de Deportes con los objetivos claros en este cierra de temporada.

“El equipo ha arracando muy bien este torneo. No hicimos un buen Apertura en lo númerico, pero este equipo se comprometió a cerrar bien el año porque nuestro pensamiento está en el Acumulado“, comentó Bustos sobre el ambiente de su plantel. 

El próximo rival a vencer es Universitario y el técnico ‘santo’ espera que su equipo ravalide su momento positivo: “Somos concientes que estarán dos equipos que pelean abajo, pero vamos a hacer valer nuestro juego. Los 3 partidos que hemos tenido han sido parejos y empates, y esta es una buena oportunidad de afirmar nuestro inicio del Torneo Clausura“, dijo.

Sin dudas, el marfileño Aké Loba es la figura en los de Santa Anita. El estrega de los blancos explica parte del buen momento de su goleador: “La gente que juega arriba debe convertir seguido. Es un chico aplicado y con una velocidad que hace la diferencia. El equipo tiene un juego en donde él puede estar en la última jugada. Por ser su primer año aquí lo hace muy bien”, indicó.