Campeonato Apertura

05 de Julio de 2018 12:57

Carlos Bustos: "San Martín jugará con The Strongest el viernes 13"

Carlos Bustos:

El estratega del conjunto ‘santo’ confirmó que tendrán un partido de preparación con el cuadro boliviano y dio su opinión acerca de la Copa del Mundo que se desarrolla.

Todos están atentos. La Copa Movistar está en receso y los clubes no pierden la coyuntura para finar detalles. La Universidad San Martín lo hace a diario con Carlos Bustos al mando. El técnico del equipo de Santa Anita reveló que están próximos a tener un juego de práctica ante un rival internacional y habló sobre el Mundial que se viene jugando.

“El 13 de julio frente a The Strongest, tendremos un amistoso de entrenamiento a puertas cerradas”, confirmó Bustos. “Será una medida ante un rival de jerarquía”, añadió sobre el cuadro boliviano que el 15 de este mes jugará con Binacional.

El tema de la posesión es el debate que ha armado Rusia 2018 en el mes. El técnico de los ‘santos’ da su opinión al respecto. “En el fútbol nada es sinónimo de triunfo. Los que dominan un partido deberían tener más chances de ganar, pero hay que equipos que con 4 a 5 pases llegan al arco contrario y hacen la diferencia por su contundencia”, dijo el entrenador quien dijo le gustó Bélgica, Uruguay, Brasil y Francia.