Campeonato Apertura

03 de Agosto de 2018 18:17

Carlos Bustos: "San Martín saldrá a jugar de igual a igual con Alianza Lima"

Carlos Bustos:

El entrenador del cuadro ‘santo’ espera volver al triunfo este domingo y analizó las dificultades que ha tenido en las últimas jornadas con el plantel.

Encuentro de pronóstico reservado. La Universidad San Martín visita a Alianza Lima este fin de semana. El equipo blanco no gana hace 10 jornadas y la última vez que lo hizo fue frente los blanquiazules en abril. Carlos Bustos, técnico de la escuadra universitaria espera acabar con la racha de 4 derrotas consecutivas en La Victoria.

“Nuestros resultados después del Mundial ha sido derrotas. El equipo no mereció caer en algunos encuentros porque han habido partidos que jugamos bien”, comenzó a analizar el técnico argentino. “Alianza será un rivel complicado, con un plantel experimentado y que pelea el campeonato”, añadió.

Así mismo, Bustos considera que fueron factores puntuales los que han influído en el rendimiento de sus dirigidos. “Se vendió el portero, pasaron algunas fechas para habilitar a los refuerzos, Ortíz llegó recién y en partidos con Sporting Cristal no podíamos contar con determinados jugadores”, indicó. “Pero no hay justificación para tener estos resultados”.

Finalmente, los de Santa Anita siempre le han dado pelea a los ‘íntimos’ en cualquier recinto y este fin de semana esperan sumar 3 puntos. “Hemos tenido buenos resultados frente a Alianza, pero sabemos de su peligrosidad y su calidad. En su cancha han sumado varias victorias. Nosotros intentaremos jugar de igual a igual y ganar”.