Liga1 Movistar

31 de Agosto de 2020 21:29

Carlos Bustos tras la caída de Melgar: “No merecíamos perder este partido” (VIDEO)

Carlos Bustos tras la caída de Melgar: “No merecíamos perder este partido” (VIDEO)

El técnico de FBC Melgar, Carlos Bustos, lamentó la caída de su equipo por 1-0 ante Sport Boys por la fecha 9 de la Fase 1 de la Liga1 Movistar. Sostuvo que desde el inicio tomaron el protagonismo del partido y que no merecieron perder. Asimismo, destacó el esfuerzo de sus dirigidos.

Nos toca recibir otra derrota dura, pero creo que los jugadores estuvieron a la altura. Tomamos el protagonismo del partido. El resultado es bien injusto. A veces cuando te tocan varias cosas consecutivas te toca este tipo de situaciones, perder un partido que no merecíamos perder”, Carlos Bustos a la prensa tras el final del encuentro disputado en Matute.

En la única jugada que tuvieron al final del primer tiempo nos convirtieron. Mérito del rival, pero creo que después hicimos los méritos para no llevarnos la derrota”, agregó.

Carlos Bustos a pesar del resultado, destacó el trabajo de sus dirigidos en la búsqueda del empate. “Rescato el esfuerzo que hicieron los jugadores aún con un hombre menos al final del partido, de tratar de revertir la situación. En estos momentos hay que tener tranquilidad y aferrarse a los que uno puede hacer bien para poder salir”, comentó.

Por otro lado, al ser consultado por los tres jugadores de Melgar convocados a la Selección Peruana, el estratega argentino señaló: “Siempre es gratificante. Son chicos que se esfuerzan día a día. Carlos Cáceda normalmente es convocado. Me alegro mucho por Jesús Pretell y Paolo Fuentes. Ojalá puedan demostrar a la gente de la selección que pueden estar a la altura”.