06 de Abril de 2021 18:56

Carlos Bustos tras la primera victoria de Alianza Lima: "Hay que seguir con mucha humildad" (VIDEO)

Carlos Bustos tras la primera victoria de Alianza Lima:

Alianza Lima consiguió su primera victoria en la Liga1 Betsson. Los blanquiazules se impusieron por 1-0 en el final del partido sobre Deportivo Municipal. Más allá del resultado, Bustos vio el debut de Jefferson Farfán y un premio para sus dirigidos por el trabajo que vienen realizando. “Estamos muy contentos con el grupo”, admitió con GOLPERU.

“Se necesitan resultados para que el grupo se consolide. Hay que saber jugar este tipo de partidos. Valoramos demasiado este triunfo”, comentó Carlos Bustos tras conseguir su primera victoria oficial al mando de Alianza Lima. “Hay que seguir con mucha humildad porque no estamos a la altura de los demás equipos en el grupo en cuanto al tiempo de trabajo”, añadió.

TAMBIÉN LEE: ▶ Jefferson Farfán sobre su debut con Alianza Lima: “Le dije a mi mamá que iba a meter gol” (VIDEO)

Así mismo, Bustos contó cuál fue su estrategia para contrarrestar a Deportivo Municipal en los primeros minutos. “En nuestro equipo que arrancó, salvo Manzaneda que tiene características de extremo, el resto es volante. El mediocampo de Municipal es duro. Queríamos más espacio entre líneas”, comentó.

El estratega argentino opinó sobre el estado de forma de Hernán Barcos y el tiempo de juego que está teniendo en la Liga1 Betsson. “Hernán tiene una inactividad y tiene que ir de a pocos. Para nosotros es clave la comunicación. El va de a pocos, pero hoy tuvo un aporte importante en el juego”, dijo.