Copa Movistar Torneo Clausura

14 de Septiembre de 2018 21:21

Carlos Cabello: "Espero tener un bonito duelo con Juan Vargas en la banda"

Carlos Cabello:

El marcador de la Academia Cantolao ya palpita el duelo con los cremas y tomar el encuentro como un duelo directo por salir de las últimas posiciones.

La Academia Cantolao solo sabe de finales. Así lo sienten en el Callao, pues el ‘Delfín’ se juega un encuentro clave por salir de las puestos bajos de la tabla. Carlos Cabello, jugador del elenco aurinegro, ya palpita el duelo de este fin de semana con Universitario de Deportes.

“Vamos a frontar el partido como una final. Será un duelo lindo contra la ‘U’ intentando sacar los tres puntos en casa”, indicó el lateral sobre el encuentro de mañana en el Callao. “El año pasado casi no jugué. Ahora ya tengo más continuidad”, añadió.

El juego lo pondrá mano a mano en más de una ocasión con Juan Vargas. Cabello espera sacar provecho de su faceta dulce con el gol. “Un lateral con gol siempre es bueno en un equipo. El entrenador me pide que remate las jugadas y ya vengo 3 tantos. He ido al estadio a ver los partidos de la selección y he podido ver a Vargas. Espero tener un bonito duelo en la banda”