Liga1 Movistar

20 de Diciembre de 2018 10:45

Carlos Cabello: " Tenía casi todo listo para irme a Huancayo, pero Cantolao es mi casa"

Carlos Cabello:

En conversación con GOLPERU, el lateral derecho confesó sentirse identificado con un club al que ha defendido desde muy joven. 

Carlos Cabello, el lateral derecho de la Academia Cantolao, dialogó con GOLPERU y aseguró sentirse cómodo en el ‘Delfín’, donde prefirió quedarse para el 2019, habiendo, incluso, rechazado una oferta de Sport Huancayo, club que disputará la Copa Sudamericana.

“Es emocionante que los comentaristas, los colegas futbolistas y los periodistas hablen de uno por su rendimiento en el campo. La meta de todos es ser convocados con la selección; de todas formas, yo tomo las cosas con calma y me concentro en hacer bien las cosas”, sostuvo cuando se le preguntó qué pensaba de que su juego sea motivo de halagos.

Luego, confesó: Tenía casi todo listo para irme a Huancayo, pero Cantolao es mi casa. Acá he jugado torneo AFIM, Copa Federación, Copa Perú y Segunda división, es mi casa, la identificación con la camiseta es muy importante. Creo que acá tendré más vitrina, continuidad y tengo que mostrar agradecimiento”.

Finalmente, Cabello contó que admira mucho a L

uis Advíncula y a su velocidad y el factor de cuánto ha mejorado su juego con los pies.