Liga1 Movistar

09 de Febrero de 2019 15:51

Carlos Cáceda: "Debemos ir concentrados a Chile"

El guardameta de FBC Melgar resaltó la concentración que tuvo su equipo en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores ante la Universidad de Chile y espera replicarlo en la vuelta.

Este miércoles el cuadro rojinegro se juega el pase a la tercera ronda del certamen internacional en el Estadio Nacional de Chile. Carlos Cáceda asegura que necesitan estar bien metidos en el partido y olvidarse del 1-0 conseguido en casa: “Yo creo que el equipo está bien concentrado desde que inició este proceso, así que tenemos que estar fuertes mentalmente para poder lograr un buen resultado. En esta semana, el profesor resaltó los errores y las virtudes para poder llegar bien al partido”.

“Resalto mucho la concentración que tuvimos de principio a fin. Capaz cometimos algunos errores, pero supimos responder bien. Cuando uno fallaba, esta al lado el compañero para apoyarlo”, agregó.

Asimismo, sostuvo que la clave está en plasmar lo que han venido trabajando en la semana con su DT Jorge Pautasso: “Tenemos que pensar en lo que se viene ahora. Concentrar y prepararnos bien para llegar bien al partido. Vamos a pensar en lo que nos pide el profesor”.

“Hemos sacado un buen resultado en Arequipa, pero debemos tener los pies sobre la tierra. Todavía falta mucho, no hemos logrado nada. Tenemos que ir con la cabeza arriba para lograr un buen resultado”, finalizó.