Copa Movistar Torneo Clausura

25 de Abril de 2018 12:07

Carlos Cáceda: "Tenemos que tener regularidad para poder seguir levantando"

El guardameta de Deportivo Municipal dijo sentirse satisfecho por la mejoría en resultados las últimas semanas, pero también señaló que tendrán que mantener el nivel para poder cumplir los objetivos.

“La goleada ante Binacional da confianza, pero ya pasó. Ahora estamos pensando en Sport Boys, un partido complicado. Estamos trabajando para hacer bien las cosas el sábado y plasmar todo lo que nos pida el profesor. Tenemos que afrontarlo con la responsabilidad del caso”, comentó el ex Universitario De Deportes.

Asimismo, se refirió su rival de turno, el cual solo ha ganado 1 de sus últimos 10 partidos: “Cada partido es distinto. Ellos tienen las ganas de ganar como nosotros. Yo creo que va a ser un partido muy bonito, parejo y debemos hacer todo lo trabajado en la cancha para sacar los 3 puntos”.

Carlos Cáceda llegó a ‘Muni’ cuando el Torneo de Verano ya había comenzado y acumula 11 partidos jugados. Expuso el reto más importante que tiene su club ahora: “Tenemos que tener regularidad para poder seguir levantando. Eso va a ser importante para nosotros. Con la unión que tenemos en el grupo será importante”.