Liga1 Movistar

18 de Febrero de 2020 20:26

Carlos Caraza: "Esperemos que sea un lindo espectáculo ante Cristal" (VIDEO)

Carlos Caraza:

Carlos Caraza, defensa de Sport Huancayo, habló de cara al próximo encuentro que tendrán frente a Sporting Cristal por la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, indicando que buscarán hacerle daño y que ojalá puedan conseguir un buen resultado que les sirva de motivación para la Copa Sudamericana.

“Creo que manejamos casi todo el partido, encontramos el gol muy temprano, ellos también nos sorprendieron con el gol de tiro libre, fue un golazo y eso nos chocó un poco. En el segundo tiempo quisimos hacer las cosas bien en el contexto del partido, jugamos un poco con la desesperación de estar empatados y querer ganarlo, nadie entra al campo a querer hacer las cosas mal”, indicó Caraza respecto al empate ante Deportivo Municipal.

▶ Víctor Cedrón: “Van tres fechas pero cada punto sirve a fin de año”

Además, indicó que la paciencia les hubiese ayudado a conseguir un mejor resultado: “Un poquito de paciencia nos hubiese dado más opciones como para definir el partido, pero no perdimos tampoco, pero de locales tenemos que hacer respetar la casa, se han ido dos puntos que por tendremos que sumarlos de visita”.

Asimismo, indicó que los equipos van a la altura a cuidar el resultado: “Todos los equipos en la altura van a venir a primero a cuidar el cero, a cerrarse, por ahí salir de contra, eso es lo que siempre se maneja en la altura, nosotros vamos a trabajar más en la paciencia, en la posesión de la pelota, tenemos que plantear un poquito mejor los partidos organizándonos un poco más, podemos dar un poco más”.

Cristal no viene muy bien. Nosotros como todo equipo primero vamos a cuidar el arco en cero. Podemos hacerles daño con los jugadores que tenemos, y esperemos sea un lindo espectáculo para que sea un aliciente para el martes que tenemos la Copa Sudamericana“, agregó Carlos Caraza.

Mira la entrevista en el video adjunto: