30 de Junio de 2021 10:05

Carlos Caraza: "Estoy contento por regresar. El objetivo es salir de la posición en donde estamos" (VIDEO)

Carlos Caraza:

Carlos Caraza, nuevo jale de Deportivo Binacional, habló para las redes del equipo de Juliaca sobre su vuelta luego de dos años, mostrándose muy contento por afrontar esta nueva aventura. Además el defensor derecho de 35 años señaló que trabajará duro para afrontar la Fase 2 de buena manera.

Estoy contento por estar acá, por regresar a Deportivo Binacional, estoy muy agradecido con los dirigentes, poniéndome a la par con mis compañeros, esperando aportar con mi granito de arena para lo que se viene en esta Fase 2 de la Liga1 Betsson“, indicó Carlos Caraza.

TAMBIÉN LEESergio Peña: “El objetivo es obtener la Copa América” (VIDEO)

Además habló sobre la situación del equipo en el campeonato: “Creo que venimos trabajando de la mejor manera, tuvieron una Fase 1 no tan buena, pero en realidad no es como comienzas, sino como lo terminas, y creo que nosotros con algunos compañeros que hemos venido estamos trabajando al máximo. Ahora el profesor creo que ha insertado al equipo otros aspectos de cómo jugar y esperemos dar los resultados en lo que se viene en esta Fase 2“.

“Creo que con Cusco FC fue un partido muy bonito, creo que el equipo dejó una buena impresión a lo que había hecho en la Fase 1, creo que con trabajo y esfuerzo pasa por el factor de convencimiento nada más. Creo que vamos a sacar al equipo de donde está, esperemos comenzar con el pie derecho para al final del torneo vernos la cara y lograr un objetivo, que es salir de la posición en donde estamos“, finalizó el nuevo refuerzo de Deportivo Binacional.