Torneo Primera División

Torneo de Primera División

11 de Enero de 2019 14:36

Carlos Elías: "Estoy contento por la oportunidad de llegar a Alianza Universidad"

Carlos Elías, volante de Alianza Universidad, habló en exclusiva con GOLPERU de su vuelta al club huanuqueño luego de cuatro años. Asimismo, se mostró muy agradecido con Cantolao por el tiempo que pasó en el club. 


“Estoy contento por esta oportunidad que se da en Alianza Universidad. Tengo que aprovecharlo al máximo que es un lindo reto”, señaló el volante de 30 años.


Asimismo, se refirió a su vuelta al equipo: “Volver a la ciudad, el club, es una institución seria. Estoy agradecido por la confianza que me han tenido, entonces hay que trabajar y darlo todo para que el equipo esté bien”. 


Además, Elías, indicó que no tendrá ningún problema con la altura al ya conocerla. “En la altura uno se acomoda, he estado en Cusco y en el mismo Huánuco. Conozco la ciudad y el clima, entonces va a ser fácil acomodarme a la altura”.


Por otra parte, también se refirió a su familia, y lo complicado que puede ser tenerlos lejos. “Es duro dejar a la familia, pero es un tema profesional y la familia lo entiende, así que saben que es el bien para ellos y mi persona”.


Finalmente, también tuvo palabras de agradecimiento para Academia Cantolao: “Fue duro dejar Cantolao, es una familia, estoy muy agradecido, se portaron muy conmigo. Esto es fútbol, está hecho de retos y quiero aprovechar esta oportunidad”.