Copa Movistar Torneo Clausura

01 de Octubre de 2018 20:07

Carlos Flores: "Entreno muy duro para poder ser tomado en cuenta"

El volante de Deportivo Municipal conversó con GOLPERU e hizo un balance sobre lo realizado por el elenco ‘edil’ en el 2018.

Carlos Flores es uno de los jugadores que hoy protagonizan el titularato en Deportivo Municipal. Para Víctor Rivera, Flores ha tenido que aparecer en 16 juegos en este 2018 que, repartidos en 833 minutos, han dejado como saldo que el ex mundialista Sub-17 con la selección peruana haya anotado un gol y que haya entendido a la perfección lo que el ‘Chino’ pretende para su medio sector. GOLPERU conversó con él y pudo conocer sus inquietudes.

“Tenemos que corregir los errores mostrados para el próximo encuentro del miércoles. Creo que influyeron el calor, la cancha y la actuación del árbitro. Además, tienen hombres muy importantes en ofensiva. Así es el fútbol, tenemos que entenderlo”, sostuvo.

Luego, acotó: “Ellos (Unión Comercio) se están jugando el descenso, por lo que salieron con todo. Me siento muy bien, entreno muy duro para el profesor (Víctor Rivera) me tome en cuenta. Él siempre me pide que haga lo que sé, que ataque, pero que también defienda. Tengo la virtud de poder salir jugando siempre con el balón”.