Campeonato Apertura

24 de Octubre de 2017 05:00

Carlos Leeb: "Si seguimos así, vamos a ser un rival duro de visita"

Carlos Leeb:

Tras once partidos consecutivos perdiendo como visitante, Ayacucho FC logró rescatar un empate en su visita a la Academia Cantolao, rival directo en la lucha por la permanencia en primera división. Al respecto, el entrenador Carlos Leeb conversó en exclusiva con GOLPERU y analizó el rendimiento de su equipo y señaló que si continúan jugando de esa forma serán un rival muy difícil de vencer.


Ayacucho FC tenía un pendiente jugando de visitante. Éramos un equipo que nos caíamos cuando jugábamos fuera de casa, así que creo que los jugadores mostraron hoy un amor propio, y si seguimos por esta línea vamos a ser un rival duro como visitante“.


Asimismo, el estratega argentino analizó el sistema táctico con el que salió hoy al campo de juego. “Los partidos anteriores los habíamos jugado de igual a igual y nos encontrábamos con contragolpes que terminaban en goles. Hoy fuimos más precavidos y pusimos un tapón en el mediocampo, así como el juego por las bandas nos resultó y pudimos neutralizar a los más habilidosos del rival“.


Observa la entrevista completa aquí.