10 de Diciembre de 2017 05:00

Carlos Lobatón: "El 2018 lo voy a jugar al máximo nivel"

Carlos Lobatón:

Carlos Lobatón se queda. Sporting Cristal ya comenzó la planificación para la Copa Movistar del siguiente año. Hace unos días, el club anunció a sus primeras renovaciones y entre ellas estuvo la de su capitán. Así lo cuenta el jugador que podrá fin a su carrera con los del Rímac.


“Estoy contento porque la institución demuestra que tienen un cariño hacia mí. Los 12 o 13 años que llevo en el club, recuerdo más los momentos malos porque han sido en donde se ha visto la uníón del equipo”, indicó ‘Loba’ tras firmar una nueva renovación con los celestes.


La continuidad de Lobatón es parte del siguiente paso que tiene el proyecto rimense con sus canteras. “El programa formativo es algo que debemos sembrar para los próximos años. No se trata de ponerlos a jugar y salgan, debemos ayudarlos a trascender para que aporten al equipo y a la selección en el futuro”, comentó el volante de 37 años.


El campeón de la Sudamericana con Cienciano pondrá fin a su estapa como futibolista cuando acabe la pródxima temporada. Carlos cuenta lo que se vendrá: “El 2018 es un año que lo voy a jugar al máximo. En el 2019 tenemos un proyecto con el club interesante en que me han dado la oportunidad de colaborar. Los más especial es lo que queda en la institución como persona”.