28 de Marzo de 2021 21:06

Carlos Lobatón: "El arranque del equipo es positivo, hay que seguir reforzando la idea del cuerpo técnico" (VIDEO)

Carlos Lobatón:

Carlos Lobatón, coordinador de fútbol en Sporting Cristal, habló en Tiempo Extra sobre el inicio de temporada del elenco celeste y la llegada de los nuevos refuerzos. Además habló sobre el trabajo que ha venido realizando Marcos Riquelme que poco a poco va quedando listo para hacer su debut con el equipo.

“El arranque del equipo es positivo, hay que seguir reforzando la idea del cuerpo técnico, que los chicos que han llegado se adapten lo más rápido a todo lo que es Sporting Cristal. Irvén Ávila ya tiene conocimiento por todos los años que ha jugado aquí”, señaló Lobatón.

TAMBIÉN LEE▶ Waldir Sáenz: “Jefferson Farfán le está dando un peso importante a Alianza Lima en lo anímico y futbolístico” (VIDEO)

Además, resaltó la importancia de ayudar a los recién llegados: “Hay que darles las mayores facilidades a los que han llegado para que se sientan lo más cómodo posible y puedan rendir al máximo, es lo que queremos en este inicio y poder seguir creciendo como equipo”.

Por otra parte, habló sobre Marcos Riquelme: “Ha estado en un acondicionamiento físico las primeras tres semanas. Es un jugador de gran trayectoria, jerarquía, es un ‘9’ de área. Esperemos que pueda llenarnos de alegría como parte de Sporting Cristal. Físicamente está en proceso de llegar al 100%”.