Torneo Primera División

Torneo de Primera División

17 de Diciembre de 2018 15:52

Carlos Lobatón: "En Cusco la pasé de maravillas"

El experimentado mediocampista de Sporting Cristal recordó los mejores momentos de la obtención de la Copa Sudamericana 2003 con Cienciano.

“Ya se me ha hecho una costumbre campeonar. Una sana costumbre. Todo empezó en Cienciano. Esto no es casualidad, es un esfuerzo de un grupo humano fuerte que pudo salir sobre la adversidad y muchas cosas para poder lograr el objetivo”, comentó Carlos Lobatón refiriéndose al campeonato internacional conseguido hace 15 años.

Asimismo, se mostró contento por volver a verse con sus ex compañeros: “Para mí es grato volver a reencontrarme con algunos que no los veo hace tiempo. Siempre es bueno volverse a ver y hablar, a pesar que siempre mantenemos comunicación”.

Por último, mencionó los momentos que más lo marcaron en su estadía con el elenco imperial: “Desde los entrenamientos hasta la final. La vuelta cuando llegamos a Cusco fue espectacular. La gente nos recibió muy bien. En Cusco la he pasado de maravillas, el cariño de todas las personas ha sido A1, solo queda agradecerle a esa ciudad tan hermosa”.