Campeonato Apertura

11 de Julio de 2018 20:40

Carlos Lobatón: "Este amistoso nos sirve de cara al reinicio de la Copa Movistar"

Con goles de Frank Ysique y Carlos LobatónSporting Cristal derrotó por 2-0 a The Strongest en un amistoso disputado en el complejo deportivo de La Florida, en el Rímac. Los dirigidos por Mario Salas continúan poniéndose a punto de cara al reinicio de la Copa Movistar. Carlos Lobatón conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente.

Salió lindo el gol, sirvió para que el equipo tenga buen rendimiento. The Strongest es un equipo muy bueno, imponen un ritmo muy alto, eso es muy bueno para nosotros, nos sirve mucho. Aun tenemos algunos días para seguir afinando la puntería de cara al encuentro frente a FBC Melgar en el reinicio de la Copa Movistar”, afirmó.

Luego indicó: “Hubo un momento para conversar con Rolando Blackburn, nos pusimos al día, tanto en la liga de ellos y nosotros. Más allá de eso, lo más importante fue lo realizado en el campo. Me tocó jugar con los chicos, aprovechan al máximo toda la oportunidad para quedarse en el club”.

Por último: “La Selección Peruana me dejó una grata impresión. Se notó que el grupo estaba muy fuerte, hicieron un buen papel. No se consiguió el objetivo, después en octavos todo podía pasar. Los rivales tuvieron mayor jerarquía para definir, Perú no tuvo suerte”.