09 de Mayo de 2018 15:13

Carlos Lobatón: “Las finales se tienen que disfrutar”

El experimentado volante de Sporting Cristal compareció ante los medios deportivos y expresó sus expectativas de cara a la segunda final del Torneo de Verano.  

Este sábado se conocerá al campeón del primer certamen del año. Sporting Cristal y Sport Huancayo empataron a uno en el partido de ida y se guardaron todo para el Nacional, recinto donde se medirán ambas escuadras. Con respecto al duelo, Carlos Lobatón expresó lo siguiente.  

“No sirve hablar mucho si el día del partido no suceden las cosas que queremos. Lo mejor es estar con la cabeza fría, trabajando al máximo y estar a la expectativa de la decisión del técnico para ver quien juega”.  

Lobatón con el combinado celeste ha conseguido 4 títulos nacionales, es un conocedor en este tipo de definiciones. “Son pocas las finales que uno puede jugar, así que hay disfrutar el momento. Hay que disfrutar este camino”.  

Finalmente, cuando ‘Loba’ fue consultado por Claudio Pizarro y las oportunidades que tiene en la Selección Peruana dijo: “A mí como compañero de fútbol me encantaría que Claudio Pizarro juegue el Mundial”.   

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo (sábado 8:00 p.m.) en vivo por GOLPERU, canales 14 y 714 HD  de Movistar TV.