Liga1 Betsson

10 de Marzo de 2020 20:35

Carlos Mannucci: Salomón Paredes dirigirá al primer equipo en su visita a Alianza Universidad (VIDEO)

Carlos Mannucci: Salomón Paredes dirigirá al primer equipo en su visita a Alianza Universidad (VIDEO)

En Trujillo eligieron un cambio de rumbo para Carlos A. Mannucci. El elenco ‘Carlista’ prescindió de los servicios del argentino Juan Manuel Llop como su entrenador. La racha de cinco partidos consecutivos sin poder ganar obligó a un cambio de timón. Salomón Paredes, DT de la Reserva ‘tricolor’ dirigirá al primer equipo cuando visiten a Alianza Universidad el domingo.

“Tomo con mucha responsabilidad este reto. Somos de la casa y vamos a cumplir con esta semana y la que viene. Hemos encontrado buena predispocisión de los jugadores para revertir esta situación incómoda que pasó”, fue el primer mensaje de Salomón Paredes como entrenador momentáneo de Carlos A. Mannucci tras la salida de Juan Manuel Llop. “Hay un buen material humano y el equipo puede salir de una situación incómoda el domingo”.



Alianza Universidad es el próximo rival de Mannucci y Paredes sabe que visitar al líder del Torneo Apertura en Huánuco no será sencillo. “El rival cuenta porque jugamos en una plaza complicada ante un rival que está puntero. Nuestra realidad es que tenemos buen plantel y han habido algunos partidos para tener bastante optimismo con relación al partido”, comentó.

Finamente, el técnico procedente de la Reserva ‘Carlista’ tuvo un mensaje para los hinchas del club. “El comportamiento de un hincha es alentar a su equipo en las buenas y en las malas. Necesitamos el aliento moral porque jugamos de visita. Pero en el siguiente partido de local se siente más la presencia del hincha”, contó.

(Foto: Carlos A. Mannucci)