Liga1 Movistar

23 de Febrero de 2020 14:28

Carlos Mannucci vs. Cantolao: Osnar Noronha se lesionó y se prenden las alarmas en Trujillo (VIDEO)

Carlos Mannucci vs. Cantolao: Osnar Noronha se lesionó y se prenden las alarmas en Trujillo (VIDEO)

Preocupación en el norte. Carlos A. Mannucci abrió el domingo de Liga1 Movistar recibiendo a la Academia Cantolao. El cuadro de Trujillo quería ver su segunda victoria en el Torneo Apertura, apoyado por la racha goleador de Osnar Noronha. Sin embargo, el capitán del elenco ‘Carlista’ sufrió un dolor a los 27 minutos producto de un esfuerzo en una jugada y no pudo continuar en el partido.

Osnar Noronha saió lesionado a los 27 minutos del encuentro entre Carlos A. Mannucci y la Academia Cantolao por la fecha 4 del Torneo Apertura. El capitán y goleador del cuadro trujillano forzó una jugada por alcanzar una pelota y en plena corrida pisó mal y no pudo continuar. Noronha intentó regresar al juego probando correr a un lado de la cancha, pero finalmente pidió su cambio. 

José Carlos Fernández reemplazó al delantero de 28 años durante el compromiso. Osnar había visto 440 minutos en los 4 partidos que se han disputado en este Apertura. 4 goles tenían al ‘Paiche’, apodado así por ser de la selva, en la parte alta de la tabla de goleadores compitiendo por ser el principal artillero del campeonato junto a Lionard Pajoy y Aldair Rodríguez.

Los números del futbolista formando en CNI en el 2020 son muy positivos a nivel ofensivo: 40 pases (29 buenos, 72,5% efectivos), 6 remates (4 al arco, 4 goles anotados, 100% efectividad). Además, ha anotado 2 tantos con la pierna izquierda y 2 con la derecha. Marca un gol cada 65 minutos.