24 de Marzo de 2021 22:38

Carlos Monges: "El fútbol peruano es distinto, aquí hasta los atacantes tenemos que marcar" (VIDEO)

Carlos Monges:

Una de las gratas apariciones de esta Liga1 Betsson es sin duda Carlos Monges, el delantero paraguayo de la Universidad San Martín que firmó un doblete en su primera presentación ante Alianza Atlético de Sullana. El ex atacante de Independiente de Medellín de Colombia nos contó todo de su primera presentación , adaptación al futbol peruano y deseos para la temporada 2021.

“El futbol peruano es diferente, aquí el delantero tiene que marcar y perseguir a los mediocampistas rivales, yo estaba acostumbrado a siempre estar arriba. Me dijeron que en la universidad San Martin daban oportunidades a los jóvenes y no la pensé dos veces, me vine a Perú. La universidad es una institución muy seria, me han tratado muy bien, me ayudaron a ponerme bien físicamente. Ojala clasifiquemos a un torneo internacional , lo merece este grupo”, señaló.

TAMBIÉN LEE▶ Jean Pierre Archimbaud: “Nos vendría bien sumar de a tres y ver la tabla de otra manera” (VIDEO)

Monges también habló sobre la partida inesperada de  Héctor Bidoglio: “Fue un día raro, estábamos cambiados para entrenar y de pronto no teníamos cuando empezar a entrenar y luego nos dijeron que el comando técnico se iba porque tenían una propuesta de Ecuador, aquello fue un golpe psicológico”.

El ariete también nos habló de su doblete y de su debut en el verde peruano: “En el primer tiempo entramos muy bien, apretamos , agarramos confianza pero en el segundo tiempo nos relajamos. Felizmente Se me dio lo de marcar el segundo gol”, sentenció el atacante.