Torneo Primera División

Torneo de Primera División

07 de Enero de 2019 13:50

Carlos Moreno: "Dependemos del presupuesto para traer otro refuerzo"

El administrador de Universitario de Deportes no descartó sumar otra incorporación si es que el DT Nicolás Córdova lo solicita. Sin embargo, afirmó que el marco de referencia para una posible transacción es el presupuesto actual.

“Ya habíamos anunciado que estábamos incorporando 2 o 3 jugadores más. Previo a los exámenes médicos, se ha concretado la contratación de Alejandro Hohberg y Guillermo Rodríguez. Son muy buenos jugadores y estoy seguro que le van a aportar al club este año”, señaló Carlos Moreno esta mañana en Campo Mar, recinto deportivo donde el cuadro crema inició su pre-temporada.

Del mismo modo, no descartó concretar un último fichaje: “Yo creo que con esto estaríamos cerrando el tema de contrataciones, salvo algún requerimiento adicional del entrenador, dependiendo siempre de nuestro presupuesto”.

“Anunciamos nuestro partido de la Noche Crema contra la Universidad de Concepción (Chile) y, también, estamos apuntando a hacer una Noche Crema en provincia. Probablemente, sea en el norte del país”, agregó.

Por último, confirmó 2 préstamos más: “Hemos cerrado el préstamos de 2 jugadores: Daniel Chávez a Academia Cantolao y Javier Núñez a Real Garcilaso“.