Liga 1 Movistar

29 de Enero de 2019 13:47

Carlos Moreno: "Los amistosos en Chile fueron muy productivos para Universitario"

El Administrador del cuadro ‘crema’ analizó el trabajo del plantel en el país sureño y habló sobre el posible traspaso de Roberto Siucho al fútbol chino.

La pretemporada de Universitario de Deportes le dejará conclusiones claves para el resto de la temporada. Los ‘cremas’ estuvieron de gira por Chile en donde disputaron amistosos con la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción. Carlos Moreno, Administrador del club, comentó al respecto.

“Fue un viaje productivo, más alla de los resultados que no fueron buenos. Tuvimos reivales que quedaron en los primerlos lugares en el campeontao chileno; pero les ha servido al comando técnico para sacar conclusiones”, indicó Moreno acerca de los encuentros en el país sureño.

Por otro lado, en las últimas horas hubieron rumores acerca de la posible salida de Roberto Siucho al fútbol asiático. El Administrador del club comentó al respecto. “.El club no le va a poner trabajas a ningún jugador en caso tenga ofertas. Siempre buscaremos que sea bvenificioso para el club y el jugador”, dijo.