Campeonato Apertura

20 de Abril de 2018 19:51

Carlos Neumann acerca a Sport Huancayo a la final del Torneo de Verano

Carlos Neumann acerca a Sport Huancayo a la final del Torneo de Verano

El delantero paraguayo se mandó con un ‘hat-trick’ para que el ‘Rojo Matador’ goleara 3-0 a Real Garcilaso y ponga un pie y medio en la primera definición del campeonato.

Partido de descarte. Así era catalogado el choque entre Real Garcilaso y Sport Huancayo candidatos a ganar el grupo B del Torneo de Verano – Copa Movistar. Los huancaínos son los únicos punteros y de ganar, esterían a casi de nada de la gran final. Sin embargo, los celestes esperaban tumbar al líder y meterse en la disputa.

Carlos Neumann fue la gran figura del partido en el Estadio Garcilaso de la Vega. Con pasado en el campo cusqueño, anotó a los 4’, 36’ y 67’ para sumar su segundo triunfo consecutivo. Marcos Liiuya fue otra de las figuras del equipo de Marcelo Grioni en esta jornada. 

Sport Huancayo o espera un tropiezo de su escolta FBC Melgar y en la próxima jornada cerrará la etapa recibiendo a los arequipeños en un duelo que podría definir al segundo finalista. Por otro lado, Real Garcilaso visitará a Deportivo Binacional en busca de una victoria.