Liga1 Movistar

13 de Mayo de 2019 12:42

Carlos Neumann: "El equipo está mejorando día a día"

El goleador de Sport Huancayo es consciente de que no han tenido un buen inicio de año, pero espera poder reivindicarse en el Torneo Clausura.

“Estamos tranquilos porque no nos hicieron gol. Pudimos mantener el arco en cero y eso es lo importante”, declaró Carlos Neumann luego del triunfo 2-0 ante Alianza Universidad.

Asimismo, indicó la clave del triunfo y buen rendimiento de su equipo: “Tuvimos paciencia. Sabemos que Alianza Universidad juega muy bien. Nos ayudó ver vídeos de ellos”.

También, confirmó que estuvo arrastrando inconvenientes físicos: “En la Copa Sudamericana tuve una molestia que me impedía jugar tranquilo. Gracias a Dios, esta vez, pude jugar y casi termino el partido, lo cual es muy importante para un jugador. También, contento por el gol porque los delanteros vivimos de ellos. Me voy feliz por el triunfo y el rendimiento del equipo”.

Finalmente, reconoció que han ido de menos a más y están sintiéndose cómodos en las últimas fechas: “Falta mucho todavía. Falta otro torneo. Nosotros no empezamos como queríamos, nos equivocamos mucho, pero lo importante es que el equipo está mejorando día a día y nos estamos haciendo fuertes de locales”.