10 de Mayo de 2018 22:29

Carlos Neumann: "Esperamos callar muchas bocas en el Estadio Nacional"

El sábado conoceremos al campeón del Torneo de Verano. Sporting Cristal recibirá a Sport Huancayo con la intención de hacer prevalecer su historia y mística en este tipo de encuentros frente a un novel equipo en estas instancias. “El Rojo Matador” busca su primera estrella a nivel profesional. Carlos Neumann, delantero del equipo dirigido por Marcelo Grioni, conversó con GOLPERU y dijo lo siguiente. 

“El rival hizo lo necesario para obtener el empate, nosotros nos desesperamos. Pero ya pasó, lo bueno es que no se perdió. Tenemos la revancha en Lima, el sábado, esperamos hacer bien las cosas. Sabemos que va a ser difícil. El equipo está fuerte, queremos llegar al título. No será fácil”, afirmó.

También indicó: “Está bien que den a Sporting Cristal como favorito. La gente en Lima está diciendo que ellos tienen paso y medio en la copa, pero hay que esperar. El sábado seremos once contra once, esperamos callar muchas bocas“.

Por último: “El partido va a ser de ida y vuelo. Nos conocemos bastante, pero como dice Grioni, ellos están obligados por su localía. Tenemos que aprovechar las jugadas que generemos arriba”.