Copa Movistar Torneo Clausura

30 de Septiembre de 2018 20:32

Carlos Neumann: "Tenemos una final el jueves en donde iremos a robar puntos"

El goleador de Sport Huancayo fue la figura del triunfo sobre la Universidad San Martín y ya piensa en su duelo a mitad de semana frente a Universitario de Deportes.

La carta de gol está en su mejor momento. Sport Huancayo salió triunfante de la jornada 6 del Torneo Clausura. El ‘Rojo Matador’ venció a la Universidad San Martín con un ‘doblete’ de Carlos Neumann. El principal artillero del cuadro huancaíno se refirió a la victoria y a su próximo rival: Universitario de Deportes.

“Sumamos como lo planeamos en la semana. Ganamos y eso es lo importante. Debemos descansar para una nueva final el jueves”, resumió el delantero argentino, quien ya lleva 24 goles en la temporada. “Hacenos lo que se puede con humildad”, añadió.

El siguiente rival a vencer para los de Marcelo Grioni es Universitario. Neumann sabe de la dificultad de enfrentar a un cuadro comprometido con el descenso. “Será un partido lindo para juga frente a un equipo grande. Debemos ir a rober puntos en un partido durísimo”, dijo.