Copa Movistar Torneo Clausura

08 de Agosto de 2018 10:37

Carlos Neumann: "Vamos a pelear hasta el final"

El goleador de Sport Huancayo dijo que solo piensan en sumar la mayor cantidad de puntos hasta la última fecha del Torneo Apertura porque el objetivo del plantel es siempre ganar todo lo que se les presenta en frente.

Sport Rosario siempre se hace fuerte de local. Sabíamos bien los problemas que están pasando, pero nosotros también teníamos problemas y lo hablamos. Lo bueno es que sumamos de a 3 y esperamos que ante Ayacucho FC podamos recuperar los puntos que hemos perdido de locales”, comentó Carlos Neumann (32), autor de 17 goles en lo que va del año, sobre el triunfo 4-2 en Huaraz.

De la misma manera, afirmó sentirse orgulloso por las actuaciones de sus compañeros en las últimas semanas, a pesar de no haber conseguido el puntaje ideal: “Yo creo que los compañeros que están teniendo chances, han demostrado su aporte”.

“Quedan 5 finales. Queremos demostrar carácter, como lo hicimos en Huaraz. Toca ir a Ayacucho y será difícil. Vamos a pelear hasta el final. Si nos alcanza, bienvenido; si no, sumaremos para la tabla acumulada”, sentenció.