Liga1 Betsson

08 de Febrero de 2021 19:34

Carlos Olascuaga: "Tenía un año más de contrato con Universitario, pero no llegamos a un acuerdo"

Carlos Olascuaga:

Carlos Olascuaga, futbolista de Ayacucho FC, pasó por GOLPERU y explicó las razones por las que rescindió contrato con Universitario de Deportes. Además, dijo sentirse muy cómodo con los ‘Zorros’.

Tenía un año más de contrato con Universitario de Deportes, pero llegamos a un acuerdo para no continuar. Me siento muy cómodo en Ayacucho FC, la gente aquí me respalda y me quiere. Por mi bienestar personal, familiar y profesional, tomé la decisión de rescindir contrato”, apuntó.

TAMBIÉN LEE ▶️ Kevin Quevedo vuelve a la Liga1: FBC Melgar hizo oficial su fichaje

Asimismo, comentó que salió de Universitario con la intención de volver: “Cuando salí a préstamo la intención era regresar, quedarme y tener protagonismo en Universitario de Deportes, pero las intensiones y las formas de ellos no estaban en la misma línea que las mías. Toca tomar decisiones por el bienestar personal y de la familia”.

Finalmente, confesó ser hincha de Universitario y que le costó salir del equipo: “Me dolió no seguir porque soy hincha de Universitario y uno siempre quiere aportar al club. Aportar para que al equipo le vaya bien, al margen de que haya años mejores o peores”.