Liga1 Movistar

10 de Abril de 2019 16:03

Carlos Orejuela: "Este partido es importante para poder pelear arriba"

El experimentado delantero de la Universidad César Vallejo señaló la importancia del encuentro que sostendrán este fin de semana contra Ayacucho FC.

Carlos Orejuela comentó en la previa del duelo frente a los Zorros, quienes marchan 3° en la Liga1 Movistar: “Será un partido duro. Hemos ganado los 2 últimos partidos como locales, pero no haciendo el fútbol que queríamos. Tenemos que hacer un buen partido y buscar ganar. Nuestra idea es ganar de la manera en que queremos jugar, siempre manteniendo el cero como primer pilar”.

“Nos está faltando tranquilidad en el juego, mediante la posesión. Nuestra idea es tener el balón y hacer daño. Tenemos que hilvanar jugadas para poder finalizarlas. No nos sirve tener la posesión en nuestro campo”, indicó respecto a las falencias que ha detectado en el equipo.

Por último, dejó claro que irán por los 3 puntos cuando salten al césped del Estadio Mansiche: “Este partido es importante para poder pelear arriba, que creo que es lo que quiere cada club. Nosotros queremos pelear lo más arriba posible”.